About

Nuestra visión es capacitar a las mujeres latinas para posiciones de liderazgo y reconocimiento. Al crear y desarrollar estos eventos y talleres, promovemos el espíritu de una comunidad de mujeres latinas que pueden retro alimentarse de sus experiencias y marcar la diferencia en nuestra forma de vivir, en las comunidades y en nuestro país en general.

Nuestros eventos apuntan a sus intereses y antecedentes culturales, y crea oportunidades emocionantes de interes comun para crear relaciones importantes y mejorar sus habilidades de socialización y auto-empoderamiento.

Nuestro grupo de enfoque está formado por mujeres hispanas, nacidas en el extranjero o en los Estados Unidos que comparten un trasfondo común en nuestra cultura latina. Pero que también posee la exposición multicultural y demográfica que ofrece la ciudad de Miami.

Nuestra misión es crear eventos interesantes, gratificantes y satisfactorios para integrar culturalmente a nuestras comunidades latinas en Miami y capacitar a nuestras mujeres latinas para que persigan sus intereses y metas, resaltando siempre los valores de nuestra comunidad femenina.

http://www.ellastvus.com

 

Advertisements